sábado, 24 de noviembre de 2018

Las 1000 mejores frases para navidad

Feliz Navidad, y que la alegría de las fiestas se repitan todos los días del nuevo año que está por venir.

Que la felicidad sea tu meta de cada día, y el amor de los tuyos, tu mejor recompensa. ¡Feliz Navidad!

Os deseo una Feliz Navidad en compañía de vuestros familiares y amigos, que todos vuestros sueños se hagan realidad en esta noche tan mágica.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada.

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos. A todos vosotros: ¡Feliz Navidad!

Que esta noche de Navidad, la realización de tus sueños marquen tu camino para un próspero Año Nuevo.

La magia de la Navidad es ver la alegría de un niño, los parques llenos de luces de colores, las personas solidarias, el abrazo más sincero y la bondad de los corazones. Que este espíritu que nos envuelve a todos estos días podamos conservarlo durante todo el año.

Lo sentimos, este año la Navidad ha sido cancelada… Al parecer le dijiste a Papá Noel que te portaste bien y murió de la risa.

La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. ¡Gracias por hacerme millonaria! ¡Feliz Navidad!

No todos los ángeles tienen alas, viven en el cielo y tienen la cara tierna de un niño, aunque tú eres lo más parecido en la Tierra que yo he encontrado a uno de ellos. Te deseo una Feliz Navidad y un año tan dulce como tú, mi más querido angelito.

La magia de la navidad es la magia de las personas… Como tú, que haces que un año se pase volando.


El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

En Navidad  se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!

Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!


Que esta Navidad  sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!

Sugerencias de regalos para esta Navidad:
A tu enemigo, el perdón.
Para un oponente, tolerancia.
A un amigo, tu corazón.
Para un cliente, el servicio.
A todos, la caridad.
Para cada niño, un buen ejemplo.
A ti mismo, respeto.

Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas

La Navidad  es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo. Charles Dickens

Que la paz y la armonía celebrada en Navidad  estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!

La Navidad  es la esperanza de los años por venir, con todos los posibles e imaginarios logros.
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Navidad  es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es la presencia de una familia feliz.
Cuando llega el día de Navidad  nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
La magia de la noche de Navidad  es poder convertir nuestros sueños en realidad.
Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.
Seguramente el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa.
Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión sobre todos los que nos rodean. De este modo el espíritu navideño permanece en nuestros corazones.
Si no sabes qué regalo hacer a tus seres más queridos en Navidad yo conozco uno: ¡tu amor!
Que la Navidad  te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!
El Año Nuevo es el portador de la realización de tus sueños y proyectos a nivel personal, profesional y social.
La Navidad  es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Que este clima sea la base para encontrar la paz y la felicidad.
Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.
Que la Navidad  sea un símbolo de amor y paz en el corazón de todo el mundo!!!

Te deseo una Feliz Navidad  llena de paz y armonía. Que Dios os bendiga a todos.
¡La Navidad! La palabra en sí llena el corazón de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos nos lleguen, el mejor presente es siempre la paz y el amor.
Que la paz, la armonía y la solidaridad reinen en nuestro corazón esta Navidad y el Año Nuevo que se acerca. ¡Felices fiestas!
Hay más, mucho más en la Navidad que los regalos y la luz de las velas; es el dulce espíritu de la amistad que brilla todo el año. Es la consideración y la bondad, es la esperanza del renacer de la paz, de la comprensión y de la buena voluntad de los hombres.
Que esta Navidad te llena de felicidad a ti y toda tu familia. ¡Buenas fiestas!
La Navidad  es todo sobre el amor. Es la época del año en que nuestros corazones están más abiertos y armoniosos, y se renuevan nuestras esperanzas.
La Navidad  es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Y este clima es la base para encontrar la felicidad y la paz. ¡Feliz Navidad!
Te deseo que tu Navidad  sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía.
No existe una Navidad  ideal, la Navidad  es la creación del reflejo de tus valores, deseos, sueños y tradiciones.
La Navidad  es el deseo más sincero de que cada taza se pueda llenar con preciosas y eternas bendiciones, y de que cada camino nos lleve a la paz.
El mundo sería mucho mejor si el espíritu de la Navidad  fuera un gen dominante que se transmite de padres a hijos.
Si tan sólo pudiéramos obtener el espíritu de la Navidad  en tarros y abrir un tarro de cada mes del año…
Se presenta siempre, todos los años. Y con la Navidad  vienen los recuerdos y las costumbres. Estos recuerdos cotidianos humildes a las que todas las madres se aferran, como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
La paz es generosidad y gracia para comprender el verdadero significado de la Navidad.
Honraré la Navidad  en mi corazón y trataré de mantenerla durante todo el año. Charles Dickens
La Navidad  no es sólo una fecha para dar regalos, es la gran celebración del nacimiento de la persona que nos enseñó a amar: ¡Jesús de Nazarét!
El que no tiene Navidad  en su corazón, no se encuentra bajo el árbol.
La Navidad  sólo puede tener sentido si se celebra como un reflejo de sus valores, deseos y tradiciones.
Bendito sea el día que une a todos en una conspiración de amor.
Incluso si tras la pérdida de otras cosas en los últimos años, mantenemos la Navidad como algo brillante, volveremos a nuestra fe infantil.
La Navidad  comenzó en el corazón de Dios. Pero sólo se completa cuando llega al corazón del hombre.
La Navidad  es un tiempo de gracia, de perdón, generosidad y alegría. La única vez que yo sepa, en el año calendario, que los hombres y las mujeres parecen estar de acuerdo en abrir libremente sus corazones.
Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad
La Navidad  no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo.
Siempre es tiempo de renovar y vivir en paz. ¡Feliz Navidad!
Celebrar la Navidad es creer en el poder del amor, esto es lo que transforma al hombre y al mundo. ¡Feliz Navidad!
No creo que la Navidad se trate necesariamente de cosas. Se trata de ser buenos unos con otros, fomentar la generosidad y la bondad.
La Navidad  es el tiempo en que Cristo vive en nosotros, renacido y renovado, mostrándonos que todavía es nuestro salvador y que sigue haciendo milagros.
El perdón es cuando la Navidad  ocurre en otro momento del año.
Papá Noel te trae todo lo bueno que pediste y algo más que has olvidado. Que pases una Feliz Navidad y ¡felices fiestas!
Que la Navidad  te bendiga trayendo paz y armonía a ti y a toda tu familia.
Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión hacia todos los que nos rodean. Que el espíritu de la Navidad  llene nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!
El Año Nuevo nos impulsa a la realización de los sueños, aspiraciones y deseos genuinos de la felicidad.
En Navidad  los corazones de la gente late más rápido, sobre todo cuando estamos cerca de la persona que amamos!
Que se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto y la tristeza. Feliz Navidad  y próspero Año Nuevo.
Porque a veces es bueno ser niños, y nunca mejor que en Navidad, cuando su poderoso Fundador era un niño. Charles Dickens
Que encuentres la fuerza y la motivación entre la familia, los amigos y el trabajo, que se añada a tu cuenta y te permita superar las dificultades que surjan en tu camino en el próximo Año Nuevo.
La fe y la esperanza son las luces que nos deben iluminar en este tiempo de reflexión. ¡Felices Fiestas!
Penas y fracasos… ¡de ninguna manera! Sólo el éxito y la declaración personal lo que deseas desde el centro de tu ser!… ¡Que todos tus deseos se hagan realidad! ¡¡¡Felices fiestas!!!
Dejad que la paz y el entendimiento reinen en nuestros corazones en esta Navidad  y Año Nuevo que se acerca. Felices Fiestas.
Que la luz divina ilumine tu camino en esta y todas las Navidades que están por venir. ¡Felices Fiestas!
Una gran Navidad se hace con sueños llenos de paz y felicidad.
En la víspera de Navidad, que los sueños se hagan realidad con preciosas fiestas en hermandad universal.
La Navidad es el amor en acción. Cada vez que soñamos, cada vez que nos damos, es Navidad.
Quería incluir en tu equipaje para el Año Nuevo, te traigo estos deseos de ¡felices fiestas y feliz año nuevo!
Siempre pensé en la Navidad como un buen momento para hacer el bien, para el perdón y la generosidad; un momento en que los hombres y mujeres abren sus corazones espontáneamente, y por eso digo, ¡Dios bendiga Navidad!. Charles Dickens
El mejor mensaje de fe y esperanza de la Navidad, es el de renovar nuestras fuerzas y energías para seguir luchando en el Año Nuevo se acerca.
• De todo corazón te deseamos Muchas Felicidades y éxitos en tu vida.
• Puedes vivir tranquilo y feliz, porque hay mucha gente que te quiere, te estima y te lleva en el corazón. ¡Muchos éxitos en tu vida!
• Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!
• Rezo por ti porque no tengo otra forma de ayudarte. En mis oraciones le pido al Señor que te proteja y te acompañe siempre, porque te lo mereces.
• Ruego a Dios cada día para que te proteja y te dé muchas bendiciones, a ti y a tu familia. Siempre recuerda que eres muy importante para mí y te deseo lo mejor de todo corazón.
• Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti.¡Muchas Felicidades!
• Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.
La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.
Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!
No hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa.
No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia.
En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas... pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!
Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.
Que esta Navidad cada deseo tuyo se haga posible, cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad.¡Feliz Navidad!
La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor.
Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones. Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad!
Mi mejor regalo para esta Navidad ya lo tengo… eres tú.
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad... Que la pases bien donde te encuentres.
Dicen que las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Para Navidad: FELICIDAD, para el Año Nuevo: PROSPERIDAD y para siempre: nuestra AMISTAD.
Cuando era un niño lo mejor de la Navidad era soñar y esperar por mi regalo... este año ya tengo mi regalo que siempre soñé.... eres TÚ.
Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte.
¡Felicidades en esta Navidad! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre.
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!
Ho, ho, ho… No soy Papá Noel, ni vengo cargado de regalos, pero sí soy un mensaje que te manda alguien que te desea lo mejor junto a los que más quieres en esta noche tan especial.
Recuerda regalar tu mejor sonrisa en cada día de estas Navidades, es el mejor regalo que puedes ofrecer… Eso, y una buena botella de cava extra. ¡Feliz Navidad!
Para el más importante de mis amigos, le deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades.
Volvió a derretirse el muñeco de nieve que hice para ti. Vio tu cara al sonreír y, puf, de nuevo a su estado líquido. Está claro, el amor calienta los corazones más fríos. ¡No me faltes estas Navidades! ¡Felices fiestas!

También podemos escribir mensajes de Navidad graciosos, que pueden ser muy buena opción para mandar en el grupo de whatsapp de tus amigos, o incluso para tus familiares como hermanos y primos. Puedes coger algunas ideas de aquí:

Te deseo, por última vez, una Feliz Navidad antes de que Podemos gane las elecciones y expropie estas fiestas capitalistas.

Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!

San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Esta Navidad hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas.

Feliz Navidad y próspero año 2018, 2019, 2020… si sigue la crisis, este será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el siete de enero de 2018. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.

Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre el Solomillo, la Mantequilla, los Quesos curados, la Nata, la Pierna de Cordero, los Langostinos, las Salsas, los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza, Vino, Anís, Sidra, Cava, Ron y licores varios.

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un feliz Año Nuevo.

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!



Principales figuras retóricas

Principales figuras retóricas: Anáfora: Repetición de una palabra o grupo de palabras de un verso o enunciado. Ejemplo: “Escucho el sil...