miércoles, 28 de noviembre de 2018

Dead Man's Switch email para los muertos

Dead Man's Switch: programa un email para que llegue a otras personas luego de que mueras, deseas decirle algo a alguien que en vida no lo puedes decir pues mejor que esto llegue después que ya has partido de este mundo.

¿Por qué?
Suceden cosas malas. A veces, te pasan a ti. Si hay algo que no sucede, es posible que desee que había algo que había dicho a la gente que le rodea. Cómo te sientes, lo que lamentas, lo que desearías haber dicho. O quizás solo quiera asegurarse de que sus mascotas sean atendidas con prontitud. 
Para esto, necesitas el interruptor de un hombre muerto.

¿Cómo?
Así es como funciona esto. Usted escribe unos pocos correos electrónicos y elige a los destinatarios. Estos correos electrónicos se almacenan de forma privada hasta que se envían. Su conmutador le enviará correos electrónicos de vez en cuando, pidiéndole que demuestre que está bien haciendo clic en un enlace. Si algo te ... pasara ... a ti, tu cambio enviaría los correos electrónicos que escribiste a los destinatarios que especificaste. Una especie de "voluntad electrónica", se podría decir.

¿Cuando?
Los correos electrónicos se envían a ciertos intervalos. De manera predeterminada, el conmutador le enviará un correo electrónico 30, 45 y 52 días después de la última vez que mostró signos de vida.

¿Cuánto cuesta?
En este momento, puede agregar hasta 2 correos electrónicos con hasta 2 destinatarios cada uno. Actualizar tu cuenta a premium te permite agregar más mensajes. También te permitirá establecer intervalos de mensajería personalizados, por lo que Dead Man's Switch te notificará tan a menudo o tan raramente como quieras.

¿Pero?
Pero nada. Eso es. Nada de eso. Puede comenzar ahora mismo, simplemente regístrese usando el siguiente enlace:



Principales figuras retóricas

Principales figuras retóricas: Anáfora: Repetición de una palabra o grupo de palabras de un verso o enunciado. Ejemplo: “Escucho el sil...