viernes, 11 de mayo de 2018

BookBuilder para realizar cuentos

BookBuilder, después de un registro sencillo puedes crear un cuento escoges un titulo y como se vera cada pagina de cuento puedes tomar imágenes textos y voces de personajes, lo interesante es que tiene una sección sobre UDL.

El Diseño Universal para el Aprendizaje (UDL) es un enfoque flexible para el diseño e implementación del currículo que ofrece a todos los alumnos oportunidades plenas e iguales para aprender. Con base en la investigación sobre las diversas formas en que las personas aprenden, UDL ofrece pasos prácticos para dar a todos la oportunidad de tener éxito.

Un autor de UDL sabe que cada alumno asimila información, expresa conocimiento y se compromete con el aprendizaje de una manera única. El marco UDL guía a los autores a crear libros y materiales de aprendizaje que cumplan y aprovechen esta diversidad desde el principio. Para familiarizarse con el funcionamiento de UDL, consulte uno de los enlaces anteriores.



http://bookbuilder.cast.org/create.php

Razones para darte de baja de las redes sociales

Existen corporaciones que ganan miles de dolares con la información que les dan de manera inconsciente sus usuarios, te has preguntado si d...