domingo, 17 de diciembre de 2017

Discurso para navidad



Discurso para Navidad 1 :
Me es grato dirigirme a ustedes esta noche en la que todos estamos tan felices y gozosos, celebrando la alegría de las fiestas Navideñas. Este es un buen momento para recordar todo lo vivido el año que pasó, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.

Este año ha sido uno de los mejores año de nombre de la empresa y espero que haya sido también uno de los mejores años en sus vidas, si no fue así, no se preocupen que un año nuevo nos espera y tendremos oportunidad de hacerlo mejor que él está por terminar. Gracias a ustedes, recordemos que todos somos partes de esta gran familia.

Gracias a que todos se pusieron la camiseta y dejaron todo de ustedes en el este lugar cada uno de los días de este año que está por acabar. No me resta más que felicitarlos y decirles que me siento orgulloso, realmente dichoso de contar con profesionales tan capacitados, con personas tan maravillosas que día a día pusieron el hombro y no se rindieron, y lograron mantener los resultados deseados. 

Comandos de R

data() conjuntos de datos disponibles. Se listan los ficheros de datos que suministra o incorpora el programa. attach(fichero) carga en m...