domingo, 17 de diciembre de 2017

Discurso para navidad



Discurso para Navidad 1 :
Me es grato dirigirme a ustedes esta noche en la que todos estamos tan felices y gozosos, celebrando la alegría de las fiestas Navideñas. Este es un buen momento para recordar todo lo vivido el año que pasó, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.

Este año ha sido uno de los mejores año de nombre de la empresa y espero que haya sido también uno de los mejores años en sus vidas, si no fue así, no se preocupen que un año nuevo nos espera y tendremos oportunidad de hacerlo mejor que él está por terminar. Gracias a ustedes, recordemos que todos somos partes de esta gran familia.

Gracias a que todos se pusieron la camiseta y dejaron todo de ustedes en el este lugar cada uno de los días de este año que está por acabar. No me resta más que felicitarlos y decirles que me siento orgulloso, realmente dichoso de contar con profesionales tan capacitados, con personas tan maravillosas que día a día pusieron el hombro y no se rindieron, y lograron mantener los resultados deseados. 

Docentes Ecuatorianos Innovadores entre ganadores en México

Representantes de 18 países de la región con un total de 747 proyectos, que fueron evaluados por 150 expertos acreditados de 12 países, &q...