martes, 25 de abril de 2017

Alternativas de correo electrónico gratuitos

En este apartado te traemos un post sobre alternativas a correos convencionales como yahoo, hotmail y gmail, creo que cada quien es libre de elegir que correo usar.

Zoho
cuenta con una característica no posee anuncios y puedes tomar la versión de paga para mejorar o agregar otros detalles interesantes. La suite Zoho Mail incluye Zoho Docs este permite crear, editar y colaborar en texto, hojas de cálculo y presentación de documentos.

Mail.com: 
Con una capacidad ilimitada permite entre más de 200 terminaciones de dominio para nuestra cuenta, filtros contra SPAM, antivirus integrado, y funciones como calendario y repaso de eventos importantes.

Openmail
Este es un servidor de correo en software libre, por lo que permite revisar el código del mismo.

Riseup
Esta opción  es muy interesante debido a que encriptan el tráfico y no revelan tu ubicación.

Tutanota
su significado es mensaje seguro, posee alojamiento en Alemania ra en Alemania y posee una capacidad gratuita de 1gb a todos sus usuarios.

Protonmail

Nos ofrece un cifrado completo, creado por CERN. posee un limite de 100mb de capacidad con una excelente características que este correo envía un enlace con contraseña para ver el correo.

GMX: 
Ofrece una capacidad de 50 MB máximos por correo electrónico, e ilimitada en general, posee unos interesantes widgets que podemos utilizar.

Inbox.com: 
Este medio gratuito posee una excelente interfaz claro que posiblemente necesitarías unas funciones pero visualmente es una maravilla.

Yandex: 
Uno de los servicios mas utilizados en Rusia posee espacio para subir información.





24 de Mayo La batalla del Pichincha de 1822

Hola estimados/as Ecuatorianos hoy es el 24 de mayo por tal celebramos La batalla de Pichincha de 1822 en la cual se asegura la independenc...