lunes, 6 de marzo de 2017

Cerebros emocionados aprenden mejor

Pues comenzamos este post con una observación que es más valioso en la educación transmisión de información o en si un aprendizaje kinestésico, es el punto de partida de cambiar la forma en como ofertamos nuestra clases si son clases magistrales de verbo y texto, o de una clase de martillo, madera, clavos, y productos terminados.

Por tal podemos elegir en cansarnos tanto de hablar, leer, y repetir, o indicar realizar las tareas de un libro, o deseas hacer huella en iniciar los pasos de cómo hacerlo y simplemente dejar que la inversión, innovación, despertar, cambios, tome un rumbo en tu clase.

Las máquinas de neuro imagen permiten realizar pruebas en las cuales de muchas es que nuestro cerebro reacciona a estímulos ósea nada nuevo como el consumo de ver televisión donde la actividad es nula, o como la reacción de ver fotos de tu exnovio/a su reacción es igual de la de un adicto a la cocaína, así de asombroso es nuestro cerebro.



Y es por esto que no podemos aprender sin interacción, sin creatividad, comunicación corporal, aprender con otros/as, realizar proyectos en conjunto, investigar, analizar, ir en busca de la verdad y crear la nuestra,  aquí les comparto unas pautas.



  

Mejores apps para tu movil en navidad

Fondos de Navidad gratis Cuenta junto a tu teléfono los días que faltan para Navidad y Año Nuevo, con un "Tapiz navideño anima...