viernes, 16 de septiembre de 2016

Hoy me encontré con teebot

Hola estimad@s lectores/as les sugiero esta página muy interesante que tiene que ver  con kits de robótica para niñ@s, y que creen made in #Ecuador me encuentro muy emocionado que estas propuestas en el país se estém generando y no sea le único loco que piensa que la robótica es el futuro, sin más les comento qué es y la pégina donde visitarles.
https://www.youtube.com/user/locoderemate2000


Es un robot que permite enseñar programación de computadores a niños/as y jóvenes, mientras se divierten jugando con él; al mismo tiempo que aprenden fundamentos de electrónica y robótica.
Teebot impulsa en los niños/as habilidades blandas y técnicas, ambas necesarias para asegurar un futuro lleno de oportunidades y próspero para el/la niño/a. A nivel mundial existe un déficit muy alto de profesionales STEM (Tecnología, electrónica, ciencia y matemáticas), esta realidad no es ajena al Ecuador donde tenemos una demanda de estos profesionales que es mucho mayor a la oferta actual. El país se encuentra al momento cambiando su matriz productiva, se está impulsando el cambio hacia la economía del conocimiento y esto va a aumentar mucho más esta demanda.

 Seguir leyendo en..... http://teebot.com.ec/