jueves, 10 de marzo de 2016

Nueva aplicación para colaboración en clases

Hola querido/as Lectore/as navegando nos encontramos con esta aplicación en la red que muestra como colaborar en clase mediante el uso de celulares o tablets, una clase interactiva y participativa ofrece esta herramienta llamada Espiral a final les compartiré el  link, veamos las características que nos ofrece:

Usa Quickfire que mejora las actividades de preguntas y respuestas, lo que le permite obtener las respuestas de toda la clase, en tiempo real.

Discutir - Para las discusiones en clase y presentaciones interactivas, una poderosa herramienta para la creatividad, la exploración y el aprendizaje más profundo, discutir anima a los estudiantes a compartir sus ideas con los demás.

Unir- Una aplicación revolucionaria para PBL en equipo facilitar el trabajo en grupo - con los estudiantes de intercambio de ideas y presentaciones de los equipos de construcción.

Involucra a sus estudiantes.-Espiral fomenta la participación de cada estudiante - incluso los más callados.

Proporcionar apoyo individual.- posee un control maestro que permite el seguimiento de las respuestas individuales sobre la clase.

Acelera el rendimiento de los estudiantes.- utiliza datos de los estudiantes en tiempo real para ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial

Les invitamos a probarla ya sobre todo es gratuita aqui el link   https://spiral.ac/

Spiral logo



Razones para darte de baja de las redes sociales

Existen corporaciones que ganan miles de dolares con la información que les dan de manera inconsciente sus usuarios, te has preguntado si d...