sábado, 9 de enero de 2016

¡Terminamos primeros en el concurso #Educanet #blogs educativos 2015!

Ya pasaron 3 meses exactamente desde ese 7 octubre  del 2015,  donde comenzó esta hermosa travesía llena de expectativa, sueños, logros, y nos fue de manera increíble en la primera clasificación cerramos de primeros de 268 #blogs, y de 589 de todas las categorías pasaron 233 con la leyenda de #blogs finalistas , ahora en el cierre de igual manera ¡terminamos de primeros! a la cabeza de 35 #blogs, éxitos a tod@s, ahora todo esta en manos del Jurado Calificador,  no tengo palabras para agradecer a nuestros seguidor@s, familiares, amig@s, compañer@s, conocid@s, docentes, profesor@s, maestr@s, capacitador@s, formador@s, expertos y nuestr@s lector@s que nos han apoyan por los contenidos de nuestro ‪#‎blog‬ "http://tics-ti.blogspot.com/".

A los más de 146 países que lo visitan de todo el #Mundo, muy contentos y orgullosos de  haber sido parte de este hermoso concurso de #Blogs Categoría #Educación ‪#‎Educanet‬  este logro es tan nuestro como suyo a tod@s ¡GRACIAS TOTALES!. 


Finalistas Educanet 2015
Finalistas en Educanet 2015



Docentes Ecuatorianos Innovadores entre ganadores en México

Representantes de 18 países de la región con un total de 747 proyectos, que fueron evaluados por 150 expertos acreditados de 12 países, &q...