lunes, 25 de enero de 2016

14 Editores de vídeos animados en línea

Hola a tod@s espero que empezando la semana con pie derecho, pues nos habíamos preguntado si existía una herramienta en linea que nos podría ayudar con la edición de nuestros vídeos o mejor aún crear un nuevo, pues así nos encontramos con estas maravillosas herramientas que hará que tu imaginación vuele ya que en la mayoría de estas puedes combinar tu vídeo no solo con imágenes, slides, texto sino con animaciones, comentarios, etiquetas o sobre todo encuestas y preguntas; que tal imagina viendo un vídeo y de pronto se para para que contestes algo excelente para tus clases, sin más les compartimos estas estupendas opciones.



Esta herramienta de la manera más sencilla en 3 pasos puedes crear tus vídeos: escoja un estilo y canción segundo personaliza usando fotos, vídeos, y texto y tercero produce y comparte.

Increíble herramienta para desarrollar la creatividad con nuevos elementos visuales mediante una secuencia de comandos se puede llegar a ver muy real, permite grabación de voz emoción visual, y distribución.

Fundada por el músico israelí y auto proclamado tecnología friki Yoni Bloch, Interludio fue la realización de la visión de crear un nuevo tipo de vídeo interactivo que permite a los creadores de expresarse de una manera nueva. Todo empezó cuando Yoni y su banda querían crear un vídeo musical única que su público quiere jugar una y otra vez. Inspirado por los juegos de vídeo y las historias no lineales como "Dungeons & Dragons" que habían amado como niños, la banda grabó el vídeo con una estructura similar en mente. Cuando descubrieron que no existía una tecnología que podría apoyar su visión de juego interactivo en línea sin problemas, los co-fundadores se propusieron desarrollar esa tecnología a sí mismos.

Permite combinar tiras de video con herramientas de texto y demás llamados momentos estos incluyen fotos, slides y demás objetos.

Es un editor de video de código en línea y codificación api, proporcionando una interfaz gráfica de usuario de simple de edición, la prestación de servicios de transcodificación de vídeo intensivo del procesador a través de una sencilla API.

Excelente herramienta que permite hacer vídeos o presentaciones utilizando objetos de biblioteca y plantillas gratuitas. Puedes añadir tus propias imágenes, sonidos y clips de vídeo. Con una consola intuitiva es fácil editar, copiar, borrar y restaurar los vídeos creados, y como no podía faltar puedes compartir tus vídeos con los miembros del equipo, publicar a YouTube y Facebook o descargarlos para uso sin conexión.

Esta herramienta permite transferir a la perfección todas sus fotos y vídeos desde su computadora, dispositivos, otros sitios y redes sociales.

Tan sencillo como crear una presentación en PowerPoint, posee varios webinars, estos videos animados aseguran vender causando impacto  de manera efectivos que cualquier otra forma de comunicación de texto o vídeo para captar la atención de tu mercado.

Muy sencillo pero potencial con solo agrega fotos, vídeos, texto, música, te permite control total sobre  la edición, y sobre todo gratuita e ilimitada hasta 20 min de duración estos pueden ser compartidos de manera pública con funciones potenciales como agregar mapas, transiciones personalizadas. Define la velocidad de la película, las duraciones individuales. Agrega voz en off, decide el volumen. Recorta vídeos, en reversa o en cámara lenta.

Una de las mejores herramientas  a mi parecer ya que permite combinar varias características como vídeos con preguntas incrustadas como encuestas, trabajos en grupo, combina con youtube.

De las mejores herramientas gratuitas, es capaz de procesar archivos de vídeo de hasta 600 MB, convertir tus archivos entre todos los formatos populares de vídeo (3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, MKV, MOV, M4V, MP4, MPEG, MPG, RM, VOB, WMV). Manejo total de la edición del video,  combina varios archivos para que en una sola pista de vídeo, extrae audio, vídeo o texto de subtítulos de un archivo - una característica conocida como demux, añade subtítulos incrustados a su archivo de vídeo.

Es una página para crear tus vídeos de una forma sencilla tan solo sube y utiliza tus propias imágenes y audios, anima muy fácilmente objetos y textos, maneja la privacidad de tus videos, comparte o descárgalos.

En tres sencillos pasos esta herramienta promete mucho lo primero sube un vídeo, o agrega una de vimeo, yotube u otros, segundo etiqueta de forma automática cada vez que aparece en el vídeo. Y por ultimo agrega texto, imágenes, botones, vídeos y más que va a volar tu mente.

Con esta herramienta no es necesario ser un profesional para crear vídeos de alta calidad, sube vídeos a la nube, o puedes guardarlos en tu disco duro, comienza un vídeo  en un equipo y lo continuas donde lo dejaste en otro, la imaginación, no la automatizan, puedes controlar el aspecto de tu vídeo, incluyendo transiciones, movimiento rápido / lento, pantalla verde, y más.



Editores de vídeos animados en línea
Editores de vídeos animados en línea