miércoles, 23 de diciembre de 2015

10 apps para la #Navidad

Queridos lector@s en este apartado les compartimos las mejores apps para navidad esperamos que se diviertan con ellas; como es nuestro deseo como equipo les deseamos que este momento que se vive en familia sea lleno de gozo, paz y muchas bendiciones, recordar el verdadero significado de estas fechas, y sobre todo ayudar al más necesitado y esto no significa entregar cosas materiales, muchas veces con una abrazo, una palabra, mensaje o llamada haremos grandes cosas sin más nos despedimos !FELIZ NAVIDAD!.


Excelente app una de las mas descargadas permite crear vídeos  y compartirlos y darle el aspecto de elfo a la persona y colocar música.

Esta aplicación Permite crear un vídeo con tan solo subir una fotografía esta puede ser editada modificada y este vídeo puede ser subido a cualquier red social.

Esta app nos ofrece un excelente editor de fotografías para realizar foto montajes en los agujeros de las plantillas que son muy variadas y para todas las edades.

Esta app funciona como un amplio almacén de mensajes, poesías, frases y deseos para enviar a nuestros contactos en la agenda del móvil. La aplicación se basa principalmente en textos y consiste en una selección de felicitaciones navideñas entre las que se puede escoger la que más nos guste. La herramienta permite también mensajes en otras celebraciones, como fiestas de cumpleaños o el Día de los Enamorados. Este sencillo programa es gratuito y está disponible para Android.

Esta app crea felicitaciones de diferentes tipos que incluye temas de Navidad, con múltiples plantillas con varias acciones y personajes en las que se puede adaptar las fotos de la persona que elijamos en con texto y audio.

Esta app nos permite colocar muy llamativos cuadros o marcos a tus fotografías y una serie de efectos, filtros y decoraciones como arboles guirnaldas y demás.


Esta app una de las más divertidas un Papá Noel hablador que  permite que hables en tu micrófono y escuche a Santa repetir en voz alta su mensaje especial para las fiestas, con opciones muy similares a  Talking tom pero con nuevas sorpresas.

Crear tarjetas físicas es decir permite diseñar y personalizar tarjetas de felicitación y enviar por correo de pago.

Esta es una de las app mas interesantes para compartir en familia con un listado de villancicos permite ver las letras de cada uno a tipo karaoque con vídeos de fondo, también se podría colocar como tonos en el celular además de ser compartidos

Esta app nos ofrece varios tipos de efectos en tus vídeos el que más llama la atención es que puedes hacer que caiga nieve en tu vídeo.


 
Apps Navidad
Apps Navidad