sábado, 15 de agosto de 2015

10 alternativas para documentos en la nube

Estimados lectores en este post les comparto unas alternativas para trabajar sus documentos en la nube, espero que prueben estas herramientas y puedan comparar y decidir cual se ajusta más a sus necesidades.

Nombre
Detalle
Empresa


Esta es una alternativa creada por Adobe que permite compartir documentos con diferentes niveles de privacidad y acceso.
Adobe







Ofrece una oficina virtual lo cual es un conjunto de herramientas interconectadas que centralizan datos de organización, comunicación y de colaboración, accesibles a todo momento vía diversos canales (Web, WAP, PDA, etc.). Estas herramientas incluyen un calendario, una agenda de direcciones, una mensajería, almacenamiento e intercambio de documentos, foros de discusión, una lista de tareas, etc.
ContactOffice Group SA

Etherpad le permite editar documentos de forma colaborativa en tiempo real, al igual que un editor en directo multi-jugador que se ejecuta en su navegador. Escribe artículos, comunicados de prensa, listas de tareas, etc., junto con sus amigos, compañeros o colegas, todos trabajando en el mismo documento al mismo tiempo.
The Etherpad Foundation.


Feng Office le permite la gestión electrónica de los proyectos, tareas, y documentos de su negocio. Comuníquese con sus clientes, compañeros de trabajo, socios de negocios y proveedores. Organice su agenda de reuniones y comparta con ellos todo tipo de información.
FengOffice



Puedes realizar documentos, hojas de cálculo y presentaciones que se mantienen en la nube, esto es: sin necesidad de que tengas un procesador de palabras, programa para hojas de cálculo o programa para crear presentaciones en tu computadora y mantengas tu trabajo en la nube, accesible para ti desde cualquier lugar y cualquier computadora con conexión a Internet.
Google

Su potencia radica en la estrecha integración con las aplicaciones de Office 2003 o 2007 para XP o Vista, permitiendo que ya no exista la necesidad de enviar documentos fuera de control a través del correo electrónico o de llevarlos de un lado a otro en un dispositivo de almacenamiento portátil (tipo memoria Flash o disco duro). De una forma centralizada y bajo un excelente control de versiones, podremos tener todos nuestros archivos disponibles simplemente accediendo a Internet.
Microsoft

ThinkFree Office es un programa de oficina que permite crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Organizado como tres programas - Escribir, Calc, y espectáculo - ThinkFree Office es altamente compatible con el programa de oficina proporcionado por otra Oficina competitors.ThinkFree también ofrece una interfaz fácil de usar.
Hancom,Inc.

Las aplicaciones Zoho se han convertido en una de las más completas opciones, fácil de utilizar.
Zoho Corporation Pvt. Ltd


Flexibilidad, simplicidad y amplitud de funcionalidad lo hace apto para su uso en una amplia gama de situaciones de negocios. Las empresas lo utilizan como un software de intranet de la empresa, una solución de correo electrónico alojado, una herramienta de gestión de proyectos, para la gestión de documentos, una solución de colaboración móvil.
HyperOffice


Procesamiento de textos en línea para crear y editar documentos de texto complejas
Colaboración más eficiente
Reducción de la complejidad
Productividad incrementada
Mayor atención a contenido
Totalmente integrado con suite OX App
En cualquier momento, el acceso en cualquier lugar
Compatible con Microsoft Office y OpenOffice
Menores costos de licencias de software
Alemán ingeniería © Open-Xchange 2015

En cualquier lugar y momento. Acceso a correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.
Familiar y constante. Office 365 está diseñado para funcionar con populares herramientas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint.

Mostrar y contar. Es sencillo crear sitios web con herramientas de fácil manejo y compartir documentos y colaborar en la web con compañeros, socios y proveedores.
Mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y conferencias en línea.

Microsoft