viernes, 27 de febrero de 2015

30 servicios de Correo Gratuitos

1. AceVPN
Ofrece encriptación de grado militar, redes de alta velocidad Gigabit dispone de servidores en 17 países y 36 ubicaciones, asistencia gratis accesible por invitaciones. Es multiplataforma: Microsoft Windows, Apple, Mac, Linux, iPhone, iPod touch, iPad, Android, etc.

2. AnchorFree Hotspot VPN

Se puede probar la versión élite y ofrece en el free VPN para mantener en anonimato el tráfico en los Estados Unidos que brinda la empresa Anchor Free. Válido para Windows y Mac. Algunos sitios como Hulu detectan los servidores de Anchor Free y los bloquean.


Cifra y comprime todo el tráfico de navegación web para experiencia de navegación segura y rápida; desbloquea conformación local del ISP tráfico y filting.
Cómo ocultar pistas en línea de Internet de olfateo y sistema de monitoreo web, trabajar con cualquier conexión de Internet de alta velocidad.
Su IP de Internet real es 100% oculto al utilizar el servicio de VPN.
Acceso a televisión en línea, audio y sitios web de redes sociales.
Trabajar con casi cualquier sistema de operativo como Microsoft Windows XP / Vista / 7, Apple Mac OSX, Linux Ubuntu, o casi cualquier teléfonos móviles como iPhone 4S, el nuevo iPad, Samsung Galaxy III Google Android Phone, WM65 y la mayoría de los dispositivos de red.
Es un servicio gratis de VPN de Alemania, que te ayudará a encaminar tu conexión a través de una IP alemana. El servicio gratis está limitado a 1 GB de tráfico al mes, más que suficiente para navegar, chatear y mandar correos. El servicio de pago es también muy asequible.

5. Free VPN by WSC

Apenas agrega una latencia de 10 a 50 ms. La reproducción de streaming contra servidores británicos y estadounidenses funciona sin problemas, sin interrupciones y la reproducción es instantánea. Tiene un diseño más simple, más servidores y es menos intrusivo que Anchor Free.

6. GPass  

El servicio de GPass proporciona acceso gratis a VPNs, así como un proxy muy rápido que se puede utilizar directamente desde el navegador. El servicio es muy popular en China, donde la censura en Internet es de lo más común.

7. Hostizzle

Servicio que te brinda mensualmente 10 mb gratis, y funciona con Hulu, por lo tanto quiere decir que tenemos IP de USA. Lo único es que cada mes es necesario renovar el certificado para la conexión. 
Este es, posiblemente, el cliente VPN gratis más popular del mundo. Se hizo popular cuando Hulu se puso en marcha. Ahora, poseen  servicios de VPN en Estados Unidos y el Reino Unido que se pueden utilizar para protegerse de los fisgones WiFi, robos de identidad y censuras. Lo mejor de Hotspot Shield es que proporciona ancho de banda ilimitado y funciona tanto en PC como Mac.

9. It's hidden

Utiliza cifrado de 128 bits para asegurar el túnel hacia sus servidores. Con sede en Holanda, se aprovecha del clima legal de allí y no guarda ningún log ni registro de actividad.

10. JAP VPN

JAP (llamado también JonDo) está escrito en java y por lo tanto es multiplataforma. Utiliza una secuencia de servidores intermediarios para garantizar la privacidad y el anonimato.

11. MacroVPN  

Después del registro, se tiene 4 direcciones de servidor VPN para elegir. Uno de Italia, y los otros tres de EE.UU., se debe elegir uno y crear una nueva conexión VPN, entonces se puede obtener acceso al servicio de MacroVPN con el nombre de usuario y contraseña elegidos.

12. OkayFreedom

Servicio que brinda gratuitamente 500 mb más 100 mb adicionales por recomendación (hasta 1gb). Puedes seleccionar manualmente el país de los servidores, actualmente Alemania, Suiza, Gran Bretaña o EE.UU. 
13. OpenVPN
Es una VPN mediante SSL/TLS que proporciona alta seguridad y privacidad. La mayor diferencia entre VPN PPTP y OpenVPN es que necesita instalar el software cliente de OpenVPN para usar el servicio. No trabaja con dispositivos móviles como iPhone, iPad, Windows Mobile y Android. Pero OpenVPN funciona en Windows, Mac y Linux .
Es un servicio de VPN japonés. En realidad, es un servicio premium, pero poseen un servicio de prueba de línea de uso gratis. El servicio es rápido y fiable y también es fácil de usar. Sólo tienes que descargar el administrador de conexión VPN, instalar y conectar. Funciona en Windows y Linux.

15. proXPN

No tiene límite de volumen de datos, pero su limitación llega por el lado de la velocidad: su pico máximo es de 300 kilobits por segundo para las cuentas sin coste. Dispone de servicios OpenVPN y PPTP y tiene versiones para Windows, Mac, iOS y Android.

PureVPN le permite cifrar los datos con un máximo de claves de 256 bits. Tal alto nivel de cifrado de datos significa que se hace virtualmente imposible para los hackers para robar sus datos. Utilizar de forma segura la tarjeta de crédito, banca en línea y estar siempre protegido. Posee una versión de prueba.

17. RaptorVPN  

Proporciona una conexión VPN con su propio cliente VPN o con el que el usuario elija. Brinda conexiones VPN en los protocolos VPN PPTP (Point-to-Point Tunneling) y L2TP (Layer 2 Tunneling), no sólo para cifrar la comunicación, sino también aplicar técnicas efectivas de integridad de datos. Recientemente ha pasado a formar parte de Spotflux.

18. RealVPN

Utiliza OpenVPN y está también disponible para smartphones. En su web poseen una política de aceptación de uso ("AUP") y avisan claramente que si no se cumple la cuenta puede ser suspendida e incluso tomar las acciones legales pertinentes.

19. Spotflux

 Una de las principales características es su sencillez, su interfaz principal solo contiene un par de botones. No requiere de mucho una vez instalado: solo ejecuta, presiona un botón y olvídate de él. Cifra y asegura tu conexión. Ideal para navegar por redes públicas. Si requieres configurar un proxy, el programa te permitirá hacerlo sin ningún problema. Quizá su única desventaja sea la velocidad.
Es un servicio de túnel que garantiza la seguridad y la privacidad de sus datos una vez que salen de tu ordenador. Se vuelve a dirigir todo el tráfico a través de un túnel impenetrable a una pasarela de seguridad. Toda la comunicación en el túnel es cifrada.

21. Shield Exchange

Un servicio de VPN que te permite crear un cuenta Trial o Free en la cual te dan 100MB de navegación gratuita anual, por lo tanto y dada esta limitación es un servicio que se puede utilizar en casos de emergencia o que las otras alternativas te fallen. 

Este servicio de VPN te permite tener acceso a Netflix, Facebook, YouTube, BBC, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, también te permite seguridad, surfear anónimamente, un firewall virtual, seguridad en tu wifi, trabajar con ip estática.


23. TorVPN
Es uno de los últimos en entrar al mercado de las VPNs. TorVPN es bueno para pasar por los estrictos filtros de contenido, navegar por la web de manera anónima, para asegurar su comunicación VoIP o el acceso remoto al trabajo desde tu casa/oficina. Con TorVPN puedes conseguir un servidor OpenVPN, acceso SSH, PPTP y Proxy TOR. El acceso gratis a la VPN se limita a 1 GB por mes y funciona en Windows, Mac, iPhone y iPad.
 

Es probablemente uno de los servicios VPN más fáciles de usar. TunnelBear te dará acceso a sitios geo-restringidos. Si registras una cuenta gratuita dispondrás de 500 mb al mes,  aunque puedes elevar esa cifra a 1 gb simplemente asociando tu cuenta de Twitter.


Olvídese de tener que preocuparse por la transmisión de datos sensibles sobre puntos de acceso WiFi públicos. Posee el apoyo de todos los principales protocolos de VPN, puede estar seguro de que todos sus dispositivos y gadgets puede estar protegido en todo momento. Permite navegar por Internet con confianza.
26. UltraVPN
Es un cliente de VPN francés que oculta la conexión y permite el uso de aplicaciones bloqueadas. También se basa en el servicio OpenVPN. El tráfico es ilimitado. El ancho de banda es de hasta 500 Kb/s, dependiendo de las condiciones de la red.
27. USA IP
Para la versión gratuita no es necesario registrarse, basta con descargar el archivoUSAIP.pbk, hacer doble clic en el archivo y seleccionar una de las conexiones PPTP. Después podrás acceder a los servicios gratis con el nombre de usuario demo y contraseña demo. Pero es necesario volver a conectar la red IP USA cada 7 minutos....
 
28. VPNBook
  
Túnel PPTP que soporta Microsoft Windows, Linux, Apple, móviles y PS3, que además brinda la posibilidad de usar OpenVPN si tú ISP o gobierno bloquea el protocolo.

Ha optimizado sus servidores para que usted pueda obtener las velocidades más rápidas posibles en cualquier conexión VPN. Cuenta con servidores múltiples y cambiarlos sin costo utiliza una conexión encriptada de 128 bits entre su dispositivo (ordenador, Android, iPhone, iPad) y los servidores con excelente seguridad. Funciona con Chrome , Firefox , Internet Explorer o Safari, también puedes obtener soluciones para la Xbox, Playstation, iPad, iPod, PC, Mac.


Hace accesible lo inaccesible y oculta su dirección de red. El servicio gratis le permite utilizarlo durante 6 horas al día (durante 15 horas a la semana). Puedes descargar el software o usarlo en modo OpenVPN. Es compatible con plataformas Windows, Mac y Linux.