sábado, 25 de octubre de 2014

10 apps paraexplorar el cosmos

COSMOS: Una odisea del espacio-tiempo, transmitiendo de esta primavera en FOX y National Geographic Channel, es una emocionante aventura de 13 capítulos a través del universo de espacio y tiempo. Pilota tu propio recorrido por el universo, inspirado en la serie, con la nueva aplicación del planetario de Celestron. Explora el Sistema Solar, 120.000 estrellas, más de 200 cúmulos estelares, nebulosas, galaxias, y docenas de asteroides, cometas y satélites-incluyendo la ISS. Navigator incluye todo lo necesario para experimentar el cielo de la noche de una manera nueva y emocionante.

No se requieren conocimientos de la astronomía todas las posiciones de los planetas en tiempo real. La voz del astrónomo quien te guiara en su recorrido. El viaje le llevará desde los planetas cercanos hasta las galaxias más cercanas, como si estuviera montando en un rayo de luz.
Una herramienta específica fue desarrollada para ayudar a señalar los cuerpos astrales, dibujar trazados en el cielo. Bajo un cielo despejado, que le llevará a ver una galaxia a simple vista.

Es una excelente aplicación para observar las estrellas con una excelente precisión es tener tu planetario en tu bolsillo es una aplicación con una excelente calidad e imagen y se ven en tiempo real posee un giroscopio y acelerómetro excelente.

Con esta apps podrás descubrir desde que es un agujero negro hasta si la vida llegó a la Tierra a través de un meteorito. Te permite saber los secretos del universo te enseña a través de varios bloques de conocimiento y 27 preguntas que de seguro que has formulado sobre que pasa cuando dos agujeros negros chocan que es un agujero blanco, como nace y muere una estrella.

Es una aplicación que es autónomo no dependes de tu conexión a internet es una de las experiencias más educativas sobre el cosmos. El modo nocturno se convierte la pantalla roja para las observaciones nocturnas sin tener que arruinar su visión nocturna.

Esta apps te explica de manera didáctica sobre como es el universo y el sistema solar. En esta aplicación, encontrarás los conceptos más importantes sobre astronomía, explicados de manera amena y con la posibilidad de que el sintetizador de voz te los lea.

Crear universos Spen es una aplicación android diseñada para trabajar en los dispositivos Samsung Galaxy S3, S4, S5 y Galaxy Note, con la ayuda del lápiz S Pen usted podrá crear su propio universo agregando planetas, estrellas, satélites, etc y además de poder compartir y mejorar sus creaciones con la ayuda de otras personas.

Skeye es un Planetario avanzada que también puede ser utilizado como una guía Pushto para telescopios.
Alguna vez se preguntó qué objetos están en el cielo? Ahora usted puede familiarizarse con la Astronomía por las estrellas que identifican, planetas y constelaciones. También busque los objetos de cielo profundo de los catálogos Messier y NGC.

Esta aplicación es una de las mejores y reales solo apuntas y sabrás que estas mirando en la noche o dia,  tendrás tu mara estelar de bolsillo. Posee una vista de orientación dinámica única.

Y no podría faltar esta excelente aplicación de google, esta aplicación es una de las más descargadas, apuntas al cielo y podrás observar hasta las estrellas que están del otro lado del planeta es una de las donaciones de google para nuestro uso.

Solar Walk  posee una excelente gráfica y animaciones, visitar la Tierra y los planetas de manera tan real que se pueden apreciar detalles como las nubes, montañas, lagos y demás. Sugerido por uno de nuestros colaboradores Felix en el campo practico con los estudiantes.




Apps universo
Apps para conocer el universo