miércoles, 15 de agosto de 2012

Campus Party Quito -Ecuador Segunda Edición








Campus Party: Quito volverá a vivir el mayor evento de innovación y tecnología


Campus Party, el acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y ocio digital está próximo a volver al Ecuador para reunir a miles de campuseros y excelentes ponentes, con el fin de intercambiar experiencias y realizar actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
El encuentro de este año se realizará del 19 al 23 de septiembre en Cemexpo de la ciudad de Quito y contará con 4 GB de conectividad, 250 horas de contenido y más de 100 comunidades de Internet. Además, por segundo año consecutivo Telefónica-Movistar Ecuador será el principal auspiciante del encuentro, generando de esta manera cercanía con nuestros grupos de interés y mostrando al público nuestro interés en la innovación a través de las TICs.
Prepárate y permanece atento, en la siguiente entrega te estaremos contando más información acerca de Campus Party Quito.



www.campus-party.com.ec/

Razones para darte de baja de las redes sociales

Existen corporaciones que ganan miles de dolares con la información que les dan de manera inconsciente sus usuarios, te has preguntado si d...