viernes, 3 de diciembre de 2010

Se inaugura taller de electrónica para adolescentes


CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA
NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MANTA


Manta Diciembre 3, 2010                                                                                                Boletín N.- 051
Convenio CCPINAN – Federación de Artesanos


Este sábado a las 13h30 se tiene prevista la inauguración del curso de capacitación  para adolescentes mayores de 15 años que se impartirá en la Federación de Artesanos de Manta como parte del convenio de cooperación firmado entre este organismo el CCPINAM, Fundación DYA y Proniño de Movistar.

El convenio promueve la capacitación ocupacional para adolescentes mayores de 15 años, el primer taller en el área electrónica beneficiará a 35 jóvenes. Las clases se impartirán los sábados desde las 14h30 hasta las 17h30 por el técnico Ramón Cevallos.
Luisa Pico, Coordinadora del Programa de Erradicación de Trabajo Infantil mencionó que las proyecciones de este convenio contemplan la capacitación en informática a través de la beca a 12 adolescentes vinculados al programa PETIM y al Ciclo Básico Acelerado CBA.
Para el año 2011 se tiene previsto otros talleres en las ramas de belleza y costura que beneficiarán a jóvenes y madres de familia vinculados al Programa de Erradicación de Trabajo Infantil.
INVITACION
El consejo Cantonal de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia de Manta formula una invitación a  los medios de comunicación a participar en el programa de inauguración del taller de electrónica dirigido a adolescentes mayores de 15 años a desarrollarse en la sede de la Federación de Artesanos de Manta a las 13h30 del sábado 4 de diciembre.
Lcda. Mariana Moreira
SECRETARIA EJECUTIVA CCPINAM